Sinaloenses brillan en Grandes Ligas.

Urías y Meneses brillan en grandes ligas este fin de semana

Por ERNESTO ARREDONDO

Sinaloenses brillan en Grandes Ligas. TVP

El talento culichi impactó este sábado en las Ligas Mayores de Béisbol. Julio Urías logró su victoria 16 de la temporada y “CabaJoey” Meneses, pegó su cuadrangular número ocho.
 
Urías (16-7), trabajó siete entradas de cinco hits, par de carreras, dos pasaportes y cinco ponches. El zurdo de La Higuerita hizo 83 lanzamientos de los cuales 57 fueron strikes (69%). Al final, los Dodgers derrotaron 8-4 a los Padres en San Diego.

UrÍas actualmente es líder en efectividad con los Dodgers de Los Ángeles con 2.30 y es Segundo lugar en todas las grandes ligas solo por debajo de Justin Verlander con una efectividad de 1.84, en ganados y perdidos también aparece como líder en su equipo empatado con Tony Gonsolin y en todas las grandes ligas solo aparece Kyle Wrigth de los Bravos de Atlanta.

 
En su trinchera, Meneses se fue de 5-2 con HR (8) y 2 CI (22). El vuelacercas fue de dos carreras, en la tercera alta contra el zurdo Ranger Suárez de los Philadelphia Phillies. Los Nationals, cayeron fuera de casa por marcador de 8-5.

Meneses el fin de semana en la serie ante los Philies de Philadephia sumo 22 carreras producidas con un porcentaje de bateo de .326 con 144 turnos y a conectando 47 imparables de los cuales 9 son dobletes y 8 cuadrangulares. 

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes