CELEBRAN PEDESTRE DE 90 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL CIVIL DE CULIACÁN.


Finalmente fueron cerca de 700 inscritos que salieron a la conquista de los 5 kilómetros con salida y meta en el mismo hospital civil de Culiacán.
CELEBRAN PEDESTRE DE 90 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL CIVIL DE CULIACÁN.
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 12 de septiembre de 2022 11:54

Andrés Vega Ibarra y Mayra Ascencio Ríos, fueron los ganadores absolutos de la carrera pedestre  que con motivo de su 90 aniversario, el hospital civil de Culiacán celebró este domingo por mañana después de 5 años de ausencia de este evento.

Finalmente fueron cerca de 700 inscritos que salieron a la conquista de los 5 kilómetros con salida y meta en el mismo hospital civil de Culiacán. 

Al final, Andrés Vega, detuvo el cronometro a los 20 minutos con 6 segundos. Mientras que Mayra Ascencio, registró un tiempo de 20 minutos con 40 segundos.

Los ganadores absolutos se hicieron acreedores a un premio de primer lugar que consiste en un chequeo completo de salud con valor de 17 mil pesos.

Encabezaron la ceremonia de premiación: el director del hospital civil de Culiacán, Dr. Everardo Quevedo, el director del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS), Dr. Alfredo Contreras, el Dr. Juan Martínez Barreda, director del carrera, así como Melesio Angulo, presidente de asociación sinaloenses de atletismo, que avaló la carrera.

“Un enorme agradecimiento a todos los participantes, cerca de 700 que se inscribieron. Agradecer también a las autoridades del hospital por incluir la actividad física dentro de sus festejos de 90 años. Así como a tránsito municipal, a la Universidad Autónoma de Sinaloa, la asociación estatal de atletismo, pero sobre todo al público y las familias enteras que se dieron cita a convivir”. Declaró el director de esta carrera, la del 90 aniversario del hospital civil de Culiacán, Dr. Juan Lauro Martínez.

Cabe señalar que la carrera pedestre contó en todo momento con el resguardo de tránsito municipal, además de hidratación, servicios médicos, masajes de recuperación y también fruta para los participantes y público en general que asistió.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias