Duelo espectacular en la Final de la Clemente Grijalva


Jahuara se adelanta en la Serie final.
Duelo espectacular en la Final de la Clemente Grijalva
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 12 de septiembre de 2022 11:59

Antonio Rivera conectó cuadrangular en la parte baja de la décima tercera entrada para darle a los Agricultores de Jahuara al son 5-4 ante Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, en la Serie Final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

La serie marcha a favor dos juegos a uno a favor de los Agricultores, en un duelo que terminó después del horario establecido para desarrollar el duelo vespertino.

Jahuara se puso al frente en la segunda entrada con doblete remolcador al central de Francisco Esparragoza donde anotó Abraham Robles. En el tercer inning, Antonio Rivera conectó sencillo al izquierdo para empujar a Othoniel Verduzco a la registradora.

En sexta alta, Higuera anotó cuatro carreras. Carlos González conectó sencillo al izquierdo donde anotó Juan Carlos Soto. Y con las bases llenas, Carlos Valencia conectó doblete al izquierdo donde entraron Jorge Luis Acosta, González y Juan Pablo Fong.

En el cierre del sexto, Jahuara igualó los cartones con doblete de Juan Carlos Pérez y hit de Saul Valdez.

Después de seis entradas en blanco, Tony Rivera aprovechó un lanzamiento para enviar la esférica al otro lado de la barda del jardín izquierdo, pero dejar regados a Higuera.

La victoria fue para Eduardo Herrera. Inició Francisco Gutiérrez y fue relevado por Miguel Fortunato Ruiz. La derrota fue para Rubén Darío Sabori en apoyo del abridor Aldo Leyva.

La próxima semana la serie continuará en San Miguel.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias