Autoridades de Mazatlán retoman Programa "Lunes Cívico" en Primaria de la Colonia Urías

El marco del evento fue aprovechado por la Directora del plantel educativo, Alí Berenice Montalvo Araúz, aprovechó para solicitar 8 aires acondicionados faltantes.

Por Adriana Tirado

Autoridades de Mazatlán retoman Programa "Lunes Cívico" en Primaria de la Colonia Urías TVP
La primer ceremonia del Programa “Lunes Cívico” del ciclo escolar 2022-2023, fue llevada a cabo por autoridades municipales en la Primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la Colonia Urías.

El marco del evento fue aprovechado por la Directora del plantel educativo, Alí Berenice Montalvo Araúz, aprovechó para solicitar 8 aires acondicionados faltantes. Dijo que debido a las altas temperaturas, los estudiantes y la falta de este equipo, limitan las actividades de aprendizaje, por lo que buscan que esto se refleje en un mejor aprovechamiento escolar.

Ante la petición, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien encabezó el acto, se comprometió en apoyarles con 4 equipos, mientras que el resto, correría a cargo del Programa “Peso a Peso”, en donde el Municipio aporta la mitad del costo y la escuela la otra mitad.

En el evento, se tuvo la participación de estudiantes, Gerardo Daniel Lerma Hernández con el juramento a la bandera; José Ángel Breceda Avilés con un mensaje de bienvenida, entre otros con efemérides; por su parte el Alcalde, entregó diplomas a las y los estudiantes más destacados por su aprovechamiento escolar, así como se entregó material deportivo.

También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes