Observaciones de la ASF, no tema de cabildeo, sino de cumplimiento: Édgar González


Recordemos que este tema se socializó a través de un documento oficial de la Auditoría Superior del Estado en donde señala que el Gobierno de Mazatlán no ha solventado algunas observaciones ante esta instancia federal en relación a la cantidad de más de 800 millones de pesos.
Observaciones de la ASF, no tema de cabildeo, sino de cumplimiento: Édgar González
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 12 de septiembre de 2022 14:05

Tras las observaciones realizadas por la Auditoria Superior de la Federación a la cuenta pública de 2020, el Secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin afirma que no se trata de un tema de cabildeo, sino de cumplimiento con ese órgano federal. Informó que el congreso revisa lo que la (ASF) dictaminó.

Los temas administrativos siempre preocupan y ocupan a la administración municipal y será el área correspondiente quien explique todo a detalle, en este caso Tesorería Municipal a cargo de Javier Alarcón Lizárraga.

Puntualizó que todo lo relacionado a este tema lo está tratando el tesorero municipal y será a través de este funcionario municipal que se de a conocer todo el proceso en el que se solventen las observaciones.

Recordemos que este tema se socializó a través de un documento oficial de la Auditoría Superior del Estado en donde señala que el Gobierno de Mazatlán no ha solventado algunas observaciones ante esta instancia federal en relación a la cantidad de más de 800 millones de pesos, mismos que de acuerdo a tesorería, corresponde a pagos de nóminas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias