Captura SSPM en operativo conjunto a sujeto por presunta privación ilegal de la libertad de una menor.


Agentes de la Policía Municipal, Marina y AMIC acudieron a una denuncia ciudadana canalizada por el C5i
Captura SSPM en operativo conjunto a sujeto por presunta privación ilegal de la libertad de una menor.
TVP

Por Susana Arana Arana

lunes, 12 de septiembre de 2022 14:26

Al presuntamente haber privado de su libertad a una menor de 13 años de edad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Marina y AMIC, detuvieron durante el fin de semana a una persona del sexo masculino, en la colonia Las Haciendas.


La detención se suscitó en una vivienda situada sobre la calle Laguna entre Gregorianos y dominicos de la sección los Monjes, donde vecinos llamaron al 911 para denunciar gritos de auxilio que provenían de un domicilio.


Ante el reporte las autoridades de emergencia desplegaron un operativo conjunto, arribando al sitio denunciado localizando a la menor y poniéndola a salvo, para luego proceder a la detención del presunto identificado como Jorge Luis “N.”, de 19 años.


El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la realización de los procedimientos conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias