Detienen agentes de la SSPM a dos sujetos por presunto robo con violencia a casa habitación.

Capturan a sujetos por presunto robo con violencia por llamada ciudadana.

Por Susana Arana

Detienen agentes de la SSPM a dos sujetos por presunto robo con violencia a casa habitación. TVP

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a casa habitación dos personas del sexo masculino fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal, los hechos en el ejido Gustavo Díaz Ordaz.


La detención de los presuntos ocurrió minutos después de las 11:00 horas, por la calle Ignacio Monge y Luis Echeverría de mencionado poblado, donde oficiales comisionados a la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito realizaban barridos de vigilancia observando a una persona que solicitaba ayuda.


Tras entrevistarse con el ciudadano afectado y recabar la información necesaria, los elementos desplegaron un operativo de búsqueda, arrojando la detención de los presuntos quienes fueron identificados como José Mario “N.”, de 49 años y Jesús David “N.”, de 33 años.


Logrando asegurarles dos televisiones y una bicicleta, objetos que presuntamente habían sustraído de manera ilegal de una vivienda minutos atrás.


Ambas personas fueron trasladadas al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fueron turnadas a la ley para las investigaciones correspondientes.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes