Lo amarraron desnudo en un techo por meterse con la mujer de otro


El hombre desnudo, amarrado y con un pañuelo en ambas manos, estaba en el techo de una casa de empeño y cuando la policía municipal lo rescató, confesó que ahí lo puso otro hombre por meterse con su mujer.
Lo amarraron desnudo en un techo por meterse con la mujer de otro
Foto: Milenio

Por Redacción TVP

lunes, 12 de septiembre de 2022 15:42

En el techo de una casa de empeños en Álamo, Temapache, Veracruz, la policía municipal rescató a un hombre que estaba privado de su libertad.  Las autoridades fueron alertados por un grupo de vecinos, quienes temían que algo peor ocurriera a los alrededores. 

Según publicó Milenio este lunes 12 de septiembre, al llegar, las autoridades encontraron al hombre sobre el local ubicado en la Av. Independencia, amarrado de ambas manos, desnudo y con un pañuelo en la boca que le evitaban hablar. 

​Agentes de la Fiscalía General de Justicia, de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal desplegaron un operativo ante la presunción de que se trataba de alguien privado de su libertad.

Fueron un par de oficiales quienes subieron hasta la azotea del negocio dedicado al empeño, procedieron a retirarle las cuerdas con el que había sido amarrado.

Una vez en tierra firme confesó que se encontraba con una mujer pero fueron descubiertos en un comprometedor momento por el marido de ésta, en venganza lo desnudó y amarró.

El hombre agradeció a las autoridades que hayan atendido el llamado de la ciudadanía, ya que de lo contrario hubiera pasado un tiempo considerable bajo la penosa situación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias