Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia

Semana de labores del 04 de septiembre al 10 de septiembre del 2022

Por Susana Arana

Resultados de trabajo de la SSPM contra la delincuencia TVP

 Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).


Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme dieron como resultado un total de 30 personas detenidas por elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, de los cuales 20 fueron por faltas administrativas y 10 se turnaron al Ministerio Público del Fuero Común.


Durante la semana de trabajo, la Policía Municipal se encargó de asegurar 60 dosis de cristal, así como de decomisar un arma blanca.


Algunos de los detenidos fueron Miguel Ángel “N.”, de 34 años de edad, por la presunta comisión del delito de robo; Jorge Ivan “N.”, de 20 años, por el presunto delito contra funcionarios públicos; José Manuel “N.”, 37 años, por la presunta comisión del delito de en contra de la salud; Nemesio “N.”, de 27 años de edad, por el presunto delito de lesiones dolosas; Edgar Eduardo “N.”, 28 años de edad, por la presunta comisión del delito de extorción; Jesús “N.”, de 38 años, por el presunto delito de violencia familiar; Ramón Alberto “N.”, de 37 años, por la presunta comisión del delito de robo a domicilio; José Luis “N.”, de 19 años de edad, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad; entre otros.


Como parte de los trabajos de vinculación social el departamento de Tránsito Municipal, realizó un operativo en la calle Ostimuri y Kino, donde se repartieron más de 300 volantes para la prevención de accidentes a las y los ciudadanos que circulaban por dicho sector. 


Cabe señalar que todas las personas detenidas y objetos decomisados fueron turnados al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes