REGRESA JARED OLIVA CON LOS YAQUIS


Nuevos elementos llegan a la tribu.
REGRESA JARED OLIVA CON LOS YAQUIS
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 13 de septiembre de 2022 10:42

El patrullero norteamericano Jared Oliva regresa a Ciudad Obregón para reforzar al Club Yaquis para la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), y se convierte en el sexto jugador foráneo confirmado para el circuito invernal.

Jared Oliva de 25 años de edad es originario de Santa Clarita, California y tiene experiencia de Grandes Ligas ya que portó la franela de los Piratas de Pittsburgh en las temporadas 2020 y 2021 de MLB.

En la campaña pasada, el outfielder californiano tuvo un buen desempeño con la organización obregonense, anotando 12 carreras, impulsando 19 y conectando 3 cuadrangulares en 28 encuentros, para un promedio de bateo de .235 AVG.

Este verano tuvo actividad en la sucursal de AAA de los Piratas, participando en 74 encuentros con 40 carreras registradas, 24 empujadas, 6 cuadrangulares y un promedio de .233 AVG en ligas menores.

Se estima que Oliva se integre a la Pretemporada de la Tribu en la gira por los Estados Unidos, la cual dará inicio el 27 de septiembre en el estado de Arizona.

Anteriormente fueron anunciados como refuerzos el jardineo cubano Yadir Drake, el panameño Allen Córdova, el brasileño Leonardo Reginatto, así como los pitchers norteamericanos Jacob Webb y Mitch Lively.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias