Tyler Alexander regresa con Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco están completos.

Por ERNESTO ARREDONDO

Tyler Alexander regresa con Charros de Jalisco Deportes TVP

El estelar abridor Tyler Alexander lucirá nuevamente los colores jaliscienses a partir de esta Temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con 30 años, una amplia experiencia en el beisbol organizado y el reconocimiento de propios y extraños por su gran capacidad para lanzar, el norteamericano vivirá su segunda etapa con el campeón del beisbol invernal mexicano.

El originario de Tampa, Florida, militó con Jalisco en 2016-17 y 2017-18, dejando récord global de 9-6, así como efectividad de 3.57 y 3.28, respectivamente; abrió 15 juegos y relevó uno, trabajó 139.1 innings, toleró 123 hits, 53 carreras limpias, apenas 12 jonrones, otorgó 33 pasaportes y a cambio recetó 138 ponches. Su WHIP en se estableció en 1.13, en 2016, y 1.10 en 2017.

Tyler Jerome Alexander perteneció a organizaciones de Grandes Ligas como Milwaukee, Oakland y Philadelphia, jugando en sucursales; además, lanzó en República Dominicana para Leones del Escogido y Gigantes del Cibao. Con esta última organización fue a la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y estuvo a punto de lanzar un juego perfecto, curiosamente, ante los propios Charros de Jalisco.

Durante el último verano, Tyler vistió la franela de los Toros de Tijuana y registró marca ganadora con los astados al ganar 4 compromisos a cambio de una derrota. En 51 capítulos de labor abanicó a 50 rivales.

El zurdo llegará a Zapopan en la tercera semana de septiembre. Alexander está llamado a ser uno de los abridores más importantes de Charros, junto con Brennan Bernardino y Javier Solano.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes