Aumentan tramites en el registro público de la propiedad de Mazatlán

Casi 50 trámites diarios se reciben en las oficinas del registro público de la propiedad en Mazatlán y aseguran que la nueva Ley Inmobiliaria ayudará a eficientar los procesos oficiales de documentación.

Por Omar Lizarraga

Aumentan tramites en el registro público de la propiedad de Mazatlán TVP

Se incrementa el número de tramites en el registro público de la propiedad, anteriormente la cifra era de un poco más de 30 diarios y ahora ya son casi 50 los que se atienden cada día en esta dependencia estatal.


Alejandro Camacho Mendoza, oficial del registro público de la propiedad en Mazatlán dijo que la mayoría corresponde al boom inmobiliario en donde hay ingresos importantes que van directamente hacia recaudación de rentas.


La ley inmobiliaria vendrá a brindar mayor certeza en los trámites ante los notarios y por ende hacia las oficinas del registro público de la propiedad, esto ayudará a mejorar los procesos y evitar rechazar algunos por falta de documentación.


Aseguro que el numero de rechazos es bajo y la mayoría se solventan una vez que se les explica donde tienen que hacer las correcciones correspondientes.


También te puede interesar: 

Este martes se reanuda vacunación antiCovid para menores 

Casi 500 elementos policíacos participarán en operativo patrio en Mazatlán

Abren playas al público, pero con restricciones

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes