¡Cuidado! con el poste de la Calle Benito Juárez, en el Centro de Mazatlán


El poste de madera, repentinamente este lunes, se ladeó, pero con el paso de las horas se ha agudizado y temen que pueda ocasionar una tragedia.
¡Cuidado! con el poste de la Calle Benito Juárez, en el Centro de Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 13 de septiembre de 2022 14:13

Gran peligro representa un poste que se ubica sobre la calle Benito Juárez, cerca de la esquina con calle Constitución, en el centro de Mazatlán.

El propietario de un negocio dental ubicado en la zona, quien prefirió no mencionar su nombre, dijo que el poste de madera, repentinamente este lunes, se ladeó, pero con el paso de las horas se ha agudizado y temen que pueda ocasionar una tragedia.

Por la zona, transitan vehículos, desde camiones hasta autos pequeños y con la vibración, pareciera que la madera, que por cierto, está húmeda con la lluvia más reciente que se registró, se ablanda cada vez más. Pero también, es una realidad que podría lastimar a los peatones que por ahí pasan.

El ciudadano molesto, dijo que ya lo reportó ante Atención Ciudadana y durante la mañana, llegó personal de una empresa telefónica y dijo que ese poste no les corresponde. Indicaron que el tema deberá ser atendido por una empresa de sistema de televisión por cable.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias