Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance (video)


"El amor existe... y Tlaxcala también", es uno de los comentarios que han puesto en este emotivo momento, en el cual el hombre sube en medio de la rutina a pedirle la mano a su amada.
Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance (video)
Foto: especial

Por Redacción TVP

martes, 13 de septiembre de 2022 15:41

En su momento, muchos hombres mexicanos se han "enamorado" de alguna bailarina erótica y han dicho que la sacarán de trabajar, pero solo algunos han formalizado algo, como el protagonista de este video viral.

Un hombre llegó a un club nocturno para caballeros para hacer una propuesta fuera de lo común: le pidió matrimonio a una de las bailarinas justo en el momento en el que ella se encontraba en la pista, al lado del tubo de pole dance. 

En el video se puede observar cómo el hombre sube al escenario y se arrodilla ante su amada para entregarle el anillo de compromiso; aunque el material que circula en redes no tiene sonido ambiente, se puede ver que la bailarina, al parecer, acepta y se funde en un abrazo con el novio.

Justo después del abrazo, otros clientes del lugar y bailarinas celebraron el momento y les regalaron unos aplausos, mientras que guardias de seguridad y meseros se mantenían expectantes de lo que ocurría en la pista de baile. Los hechos ocurrieron en un club nocturno del estado de Tlaxcala.

En redes sociales muchos internautas comenzaron a opinar al respecto:” ¡Que viva el amor!”, “¡Felicidades para los novios!”, dijeron algunos de manera positiva; sin embargo, otros, más duros y críticos, cuestionaron cuánto podría durar esa relación.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 13 de septiembre de agosto:

La Torre Eiffel se apagará más pronto para concientizar del ahorro de energía

López Obrador niega "castigo" de EEUU por política energética tras visita

Un hombre es detenido por llamar "viejo verde" al príncipe Andrés

Niña recibe un feo pastel de Frozen y se vuelve viral

Violan y matan al mayor pedófilo de R.U. después de abusar de 200 niños



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias