Directivos de la UES intercambian buenas prácticas y fortalecen coordinación: rector.

Se llevó a cabo la Primera reunión ordinaria presencial con directores y secretarios académicos, informó Armando Moreno Soto.

Por Susana Arana

Directivos de la UES intercambian buenas prácticas y fortalecen coordinación: rector. TVP

 Con el propósito de compartir buenas prácticas y reforzar la coordinación entre las unidades académicas de la Universidad Estatal de Sonora (UES), se llevó a cabo la Primera reunión ordinaria presencial con directores y secretarios académicos, informó Armando Moreno Soto.


 


“La presencia de la UES en cinco regiones estratégicas del estado es una gran fortaleza para la institución, y para lograr una buena coordinación entre las unidades académicas se requieren de espacios de coincidencia como esta reunión, donde se comparten las buenas prácticas y se analizan las problemáticas juntos, como un solo equipo”, expuso el rector.


 


Los directores de las cinco unidades académicas de las UES, Manuel Murue Sabag, de Hermosillo; Jorge Quiroz Félix, de San Luis Río Colorado; Miguel Ángel Salomón Montiel, de Navojoa; Mario Alberto Rodríguez Corona, de Magdalena; y Luis Ervey Chávez Olivas, de Benito Juárez; uno a uno, expusieron los principales retos que enfrentan y presentaron los proyectos especiales que desarrollan.


 


Como parte de la reunión de trabajo, el coordinador de deportes de la UES, Hiram Fierro Rascón, presentó el programa Potencia Deportiva, que busca que la UES recupere los primeros lugares en los medalleros nacionales; mientras que Iván Orestes Álvarez, de la Secretaría General de Planeación, presentó un proyecto de Procuración de Fondos Extraordinarios.


 


Presentes en la reunión de trabajo, María Grethel Ramírez Siqueiros, secretaria General Académica; Ana Ivett Gutiérrez López, secretaria Técnica de la UES; Luis Enrique Zavala Pacheco, secretario General Administrativo; así como el secretario General de Planeación, Manuel Roberto Dyke García.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes