Jorge Rivera, novato de Cañeros que llega a pelear por la titularidad

Continúa la pretemporada de Cañeros de Los Mochis

Por Abizaid Aispuro

Jorge Rivera, novato de Cañeros que llega a pelear por la titularidad Cañeros

 El novato Jorge Rivera llegó a entrenamientos determinado a seguir creciendo en su carrera y decidido a ganarse un puesto en el infield de la Fuerza Verde.


El nacido en Los Mochis llegó a los verdes la temporada pasada como jugador libre cuando fue invitado a los entrenamientos y de inmediato llamó la atención de los entrenadores por lo que se le dio la oportunidad de formar parte del equipo. En su primera temporada dejó un buen sabor de boca por lo que los directivos de Cañeros no dudaron en tomarlo en el pasado Draft.


El novato comentó que para él era importante estar desde el primer día con el fin de prepararse adecuadamente para la temporada.


“La verdad me siento alegre, contento de ya pertenecer a los Cañeros, gracias a Dios este año se nos dio salir en Draft y me siento contento y motivado, sobre todo de volver aquí a Los Mochis”.


En verano este fue su segundo año en Liga Mexicana de Beisbol vistiendo la casaca de los Tigres de Quintana Roo y participó en 55 juegos por lo que dijo sentirse más preparado.


“Tuve una buena temporada, es una temporada larga, de mucho aprendizaje de jugar día con día y creo que eso me ha ayudado, me siento muy bien”.


Rivera comentó que la pelea interna es intensa lo que es bueno para la organización y además le motiva a trabajar con mayor intensidad.


“El equipo se ha armado muy bien, la verdad que se ven muchas cosas buenas en el equipo y pues a seguir peleando día a día para estar jugando”.


 

El equipo entrenó de manera regular y una de las novedades del día fue la incorporación del receptor mochitense Juan Uriarte y el jardinero José Roberto Castro.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes