Mas de 220 m.d.p. en derrama económica para puente patrio: CANACO


La Cámara Nacional del Comercio anuncio que se tiene estimada una derrama económica de mas de 220 millones de pesos para este periodo de festejos patrios en Mazatlán.
Mas de 220 m.d.p. en derrama económica para puente patrio: CANACO
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 14 de septiembre de 2022 11:56

El sector turístico ha reportado en sus estimaciones para este fin de semana patrio una ocupación hotelera promedio del 90 por ciento según declaraciones de la cámara nacional del comercio en Mazatlán.


Roberto Lem, presidente de CANACO Mazatlán aseguró que ya están preparados y con buenas expectativas para este puente que obedece a los festejos patrios por el día de la independencia en México.


Aseguró que la derrama económica estimada para este periodo patrio es de 220 millones de pesos en donde diversos giros de negocios serán beneficiados con el arribo de turistas y el consumo también de Mazatlecos.


En lo que respecta a Sinaloa, la estimación en derrama económica para estos festejos patrios es de 397 millones de pesos, más de 100 millones con relación al año anterior aseguró el presidente de la Federación de cámaras de comercio en el estado, Miguel Hernández Fonseca.


También te puede interesar: 

Por ser desalojados vecinos de la Puerto Peñasco cierran por horas la Gabriel Leyva

DIF Mazatlán alista operativo contra trabajo infantil por puente patrio

Cortocircuito provoca incendio en Ferretería de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias