Se preparan por dos meses para el desfile cívico militar


Regresa el Desfile Cívico Militar luego de suspenderse por motivos de pandemia
Se preparan por dos meses para el desfile cívico militar
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 14 de septiembre de 2022 14:01

Con una preparación de dos meses el personal de Ejército Mexicano en Sinaloa llevó acabo el ensayo general del Desfile Cívico Militar, en el complejo de El Sauz en Culiacán.

Tras dos años de suspensión del tradicional desfile por motivos de la pandemia por el COVID, este 2022 hombres y mujeres se prepararán para el evento que es tan esperado por los mexicanos.



Destacando la participación de los elementos de la Guardia Nacional y su equipo de fuerza es cómo iniciará el desfile por el 212 aniversario de la Independencia de México.



Sabino Victorio Carmona Miranda, Teniente Coronel de Infantería, expresó que serán un total de mil 200 personas que participaran en los diversos contingentes, así como 60 vehículos y 40 radio patrullas.

Elementos de la policía de tránsito, policía municipal y estatal, así como la Fuerza Aérea, el agrupamiento del servicio de transmisiones, franco tiradores, personal de camuflaje y binomios canófilos que participan en la detección de enervantes, también participan.



El Teniente Coronel de Infantería, señaló que el retomar las celebraciones patrias nos identifican como mexicanos.

El ejercito mexicano muestra además el equipo de atención en desastres naturales, con el vehículo representativo del Plan DN-lll-E.



En el desfile no puede faltar la banda de guerra...



Se pretende que el desfile de inicio a las 10:00 de la mañana por la avenida Álvaro Obregón, se considera tenga una duración de 30 minutos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias