Alcalde Benítez Torres buscará que se audite al nuevo Acuario "Mar de Cortés"

El mandatario municipal cuestionó la inversión que se lleva hasta el momento y el que todavía no se haya inaugurado. Recordó que en uno de sus viajes a la Ciudad de México, una empresa lo abordó para informarle que por parte del Nuevo Acuario se les debe dinero.

Por Adriana Tirado

Alcalde Benítez Torres buscará que se audite al nuevo Acuario "Mar de Cortés" TVP
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, buscará ante las instancias correspondientes que se realice una auditoria en el Nuevo Acuario “Mar de Cortés”, ya que en el proyecto no solo tiene inversión privada, sino también recursos del Gobierno Federal.

A decir del mandatario municipal, el proyecto registró una inversión inicial de mil 200 millones de pesos, actualmente se tiene un gasto de Mil 800 millones de pesos y terminará el proyecto en 2 mil millones de pesos, además que cuestionará la tardanza en la inauguración del mismo.

Recordó que en uno de sus viajes a la Ciudad de México, una empresa lo abordó para informarle que por parte del Nuevo Acuario se les debe dinero y ante la falta de pago, se les invitó a ser socios.

Benítez Torres envió un mensaje a Guillermo Zerecero Velo, Director del Proyecto, le pidió solicitarle una entrevista ya que el tema es serio. Por último, dijo que no puede asegurar que hay corrupción, pero insistió en que se tienen que cuidar los recursos que ahí se invirtieron por parte de la federación.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes