Contribuyen Secretaría de Seguridad y Súper del Norte con familias damnificadas de Empalme.


El corporativo donó 45 toneladas de despensas que serán entregadas por elementos de la Policía Estatal a familias que se encuentran en situación vulnerable por las lluvias.
Contribuyen Secretaría de Seguridad y Súper del Norte con familias damnificadas de Empalme.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 14 de septiembre de 2022 14:25

En solidaridad con la ciudadanía de Empalme, afectada por las lluvias registradas en días pasados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora y el Corporativo Súper del Norte, se unieron para entregar, a través de la Policía Estatal, una importante donación, informó María Dolores del Río.  


En la base de la corporación policial en Hermosillo, la secretaria de Seguridad se reunió con Servando Carbajal Ruíz, presidente de Corporativo del Norte, para dar el banderazo de salida de los camiones que llevarán más de 45 toneladas de ayuda al municipio.


Del Río expresó que los productos de higiene personal, alimentos y artículos de limpieza, serán distribuidos en el polígono donde se encuentra la Jornada Permanente Por La Paz, en las colonias Bella Vista, Ronny Camacho y Pitic.


Desde el inicio de la contingencia, expuso, la secretaría brinda en forma permanente apoyo a las y los habitantes y no sólo en materia de seguridad.


La funcionaria agradeció al corporativo por ser una empresa socialmente responsable que, además, contribuye con la SSP ofreciendo sus instalaciones como Zona Salva para brindar ayuda a personas que se encuentren en situación de riesgo o peligro en tanto arriban las autoridades.


Por su parte, el empresario Servando Carbajal Ruíz, expresó el compromiso del corporativo con la sociedad y se dijo convencido de que la seguridad se construye desde las familias y desde los valores, razón por la que se sumó a este esfuerzo en beneficio de las y los habitantes de Empalme. 


Manifestó ser un amigo de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes reconoció su importante labor diaria para brindar seguridad a los sonorenses.


La donación del Corporativo Súper del Norte se entregará a través de la PESP, Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) y voluntariado de la SSP.


Presentes: Roberto Leyva Lerma, comisario general de la Coordinación Estatal de la Policía Estatal de Seguridad Pública; Francisco Javier Zavala Segura, coordinador del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Rosela Pompa Padilla, vocal titular del Voluntariado de la SSP, así como elementos de la PESP y personal del Corporativo Súper del Norte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias