Club Venados Mazatlán convoca a participar en concurso de pintura dedicado a López Sáenz


Los trabajos deberán presentar temas que involucren el beisbol y Mazatlán.
Club Venados Mazatlán convoca a participar en concurso de pintura dedicado a López Sáenz
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:29

Para fomentar los valores culturales y característicos del puerto, Club Venados Mazatlán convoca a participar en el concurso de pintura, Antonio López Sáenz.

Los trabajos deberán presentar temas que involucren el beisbol y la ciudad y se entregarán de manera digital a través de [email protected] del 9 de septiembre al 9 de octubre.

La convocatoria tiene tres categorías Vennyto de 4 a 6 años, Categoría Kato de 7 a 9 años y Venny de 10 a 12 años, así como Libre donde podrán participar de manera individual y en grupos de hasta cuatro integrantes.


Román Barrón González, Coordinador de Mercadotecnia del Club Venados, explicó que la temporada 2022- 2023 será dedicada al Maestro López Sáenz, por lo que se implementarán diversas actividades para homenajear a este ídolo Mazatleco.

Señaló que será el mismo López Sáenz, pintor y escultor Mazatleco quién elija al ganador y que este podrá plasmar su obra en un espacio del Estadio Teodoro Mariscal.


Para mayor información los interesados pueden acceder a la página venados.com o bien en Facebook e Instagram como Venados Mazatlán.


También te puede interesar:

90% de la flota pesquera, saldrá en el primer viaje de captura

Foco de infección atrás de un kínder de Infonavit Playas; dicen que la basura tiene días que no pasa

Siguen gestiones para que cruceristas amplíen su estancia en Mazatlán: ASIPONA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias