Reciben estudiantes de la Universidad Tecnológica de Etchojoa becas Constellation Brands México.


Fueron gestionadas a través de la Dirección de Vinculación de la institución.
Reciben estudiantes de la Universidad Tecnológica de Etchojoa becas Constellation Brands México.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 14 de septiembre de 2022 14:45

Para garantizar que ningún joven universitario abandone sus estudios a causa de problemas económicos, la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTE) gestionó becas Constellation Brands México en beneficio de sus estudiantes, anunció José Félix Gómez Anduro.


El rector de la UTE destacó que dicha iniciativa se suma a los esfuerzos que ya realiza el Gobierno de Sonora para apoyar a alumnos de todos los niveles educativos a través del programa Becas Sonora de Oportunidades 


Gómez Anduro resaltó la importancia de conjuntar acciones que apoyen en la formación académica de la comunidad estudiantil, por lo que, a través de la Dirección de Vinculación de la institución, se gestionaron los apoyos educativos.


En total, precisó, le empresa destinó más de 330 mil pesos en apoyos directos y colegiaturas para los 41 jóvenes universitarios, como parte del programa “El Valor de Educar”, que impulsa la compañía transnacional.


Explicó que la convocatoria de Becas Constellation Brands México se realiza con el objetivo de facilitar el acceso y apoyar la permanencia en la educación superior de personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, residentes de la zona sur de Sonora, para contribuir a mejorar su bienestar y calidad de vida.


“Gracias a Constellation Brands México por becar a estudiantes de nuestra universidad. Estamos muy contentos de ver esas sonrisas y esperanzas”, reiteró el rector.


Durante el evento de entrega, el funcionario estatal destacó que se trabaja de forma coordinada con el sector empresarial para lograr transformar las vidas de las nuevas generaciones a través de una trayectoria educativa exitosa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias