Alturas del sur baja de lugar al número 5 en incidencia delictiva


La directora de Construyendo espacios para la Paz, detalló que esto es gracias al interés de la población.
Alturas del sur baja de lugar al número 5 en incidencia delictiva
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:48

Gracias al interés de los habitantes de Alturas del Sur en Culiacán, las autoridades municipales y estatales, en coordinación con organismos como “Construyendo espacios para la paz”, se ha logrado bajar la incidencia delictiva del mencionado sector en el municipio, pasó del primer lugar al quinto, informó la directora del organismo Rosa Elvira Jacobo.


Mientras tanto, dijo que las otras cuatro colonias que mayor incidencias mostraron son la Adolfo López Mateos, Las Coloradas y la 10 de mayo.


En rueda de prensa, destacó que con esa colaboración se logra el verdadero cambio en materia de seguridad , además puntualizó que no se concentra solo el trabajo en una zona de la ciudad, durante los 365 días del año se realiza un análisis constante de todo el municipio para identificar las zonas de alto riesgo.


Aquí la colonia alturas del sur, las personas o los líderes, las familias, realmente desde que nos iniciamos a trabajar con ellos, las familias están muy interesadas en participar y eso es muy importante, el poder aprovechar que realmente esta ocupados en que no sea la colonia con más incidencia delictiva, y yo creo que nadie queremos”, expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias