Isssteson emite fallo para compra de reactivos y material para laboratorio y banco de sangre.


En un acto de transparencia se transmite totalmente en vivo, a través de las cuentas de Facebook y Youtube del instituto, el fallo de la Licitación Pública No. LPA-926049950-013-2022
Isssteson emite fallo para compra de reactivos y material para laboratorio y banco de sangre.
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 14 de septiembre de 2022 15:00

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), en un acto de transparencia, transmitió en vivo, mediante redes sociales, el acto de fallo de la Licitación Pública No. LPA-926049950-013-2022, relativa a la Adquisición de Reactivos de Laboratorio, Banco de Sangre y Material de Laboratorio, en la cual participaron dos empresas: Biodist S.A. de C.V. y Axmilab S.A. de C.V.


Fue en un evento protocolario, en apego a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios Relacionados con Bienes Muebles de la Administración Pública Estatal, transmitido en tiempo real a través de las cuentas oficiales de la institución en Facebook y YouTube, donde se dio lectura a los detalles de la licitación y se informó que la empresa Axmilab S.A de C.V, cumplió con las condiciones legales, técnicas, económicas y demás requisitos requeridos en las bases de licitación.


De manera transparente, el acto de fallo contó con la presencia de Roxana María Apodaca Ibarra, encargada de despacho de la Coordinación de Licitaciones de Isssteson; Amada del Carmen Gortárez Castro, de la Subdirección de Servicios Médicos del instituto, así como del auditor del Órgano Interno de Control de la Institución, Francisco Arturo Cornídez Armendáriz, como invitado.


Además, estuvieron presentes representantes de las dos empresas inscritas en la licitación.

La revisión de las propuestas la realizó un equipo conformado por profesionales especializados en materia jurídica y técnica, cumpliendo con los debidos lineamientos establecidos en la ley de la materia.


Se informó que el contrato con la empresa ganadora de la licitación para la adquisición de reactivos de laboratorio, Banco de Sangre y material de laboratorio para Isssteson, será por un importe de 25 millones 246 mil 184 pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias