¡Y se marchó! Hombre abandona a su cita durante asalto (video)


El hombre y su cita estaban cenando en un local de comida y de repente llega un sujeto armado. En tanto, el hombre vio la oportunidad para marcharse, sin importar que la mujer se quedara adentro.
¡Y se marchó! Hombre abandona a su cita durante asalto (video)
Captura: @panchozambranomorham

Por Redacción TVP

jueves, 15 de septiembre de 2022 10:56

"Y se marchó y a su barco le llamó libertad": con la mítica canción de José Luis Perales, se ha viralizado con casi 9 millones de visitas el siguiente video que muestra el el ingenio o cobardía (depende del punto de vista) de un hombre que escapó a un asalto, dejando detrás a su acompañante.

Seguramente no habrá segunda cita por la situación que fue captada por las cámaras de seguridad y se han vuelto rápidamente virales en redes sociales.

La cuenta de TikTok @panchozambranomorham publicó un video donde se aprecia a un hombre que huye en plena cita cuando ocurre un asalto. Según se aprecia en la grabación hecha por la cámara de seguridad, un hombre armado ingresó a un restaurante.

De inmediato, un hombre con playera a rayas que estaba sentado cerca de la entrada sale discretamente, sin que el asaltante lo note. En el video se ve al hombre cruzar la calle mientras el asaltante quita sus pertenencias a los demás comensales.

“Mejor que digan aquí corrió un cobarde que aquí murió un héroe”, bromea el título del video.

Lo más llamativo es que el hombre abandonó a la mujer con la que estaba. Ella se quedó impávida en la mesa, sin reaccionar; solamente volteó a ver cómo su posible pareja cruzaba la calle y la dejaba sola.

Curiosamente, el asaltante no se detuvo en la mesa de esta pareja y salió inmediatamente del local.

El video se ha hecho viral en redes sociales. No pocos usuarios han condenado la actitud del hombre, por abandonar a su posible cita.

Sin embargo, algunos otros usuarios señalaron que en un momento de la grabación el hombre hace una seña a la mujer para que salga del restaurante con él.

Se presume que los hechos ocurrieron en Ecuador. No obstante, no se ha confirmado el lugar donde pasó el incidente.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 15 de septiembre de agosto:

6 km de fila para ver el féretro de Isabel II en Londres

El papa aseguró que se evitarían conflictos con más mujeres en el poder

Hidalgo inició el movimiento, pero Morelos pidió la Independencia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias