Tomateros visitan el Hospital Pediátrico de Sinaloa


Compartieron con niños y niñas regalos y souvenirs
Tomateros visitan el Hospital Pediátrico de Sinaloa
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 15 de septiembre de 2022 11:11

Los Tomateros de Culiacán se encuentran en la etapa de la pretemporada, rumbo a la campaña de 2022-23. A la par, los pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa, libran su postemporada para mantenerse saludables. los   guindas pudieron hacer equipo durante alrededor de una hora, con dichos pacientes.

 Gonzalo Sañudo, Alan Sánchez, Efrén Nieves, Sebastián García y Omar Sáinz, así como el Pollo Tomás, visitaron el pabellón oncológico del nosocomio, en el mes de la concientización del cáncer infantil. Durante este espacio, compartieron con los niños y niñas, además de entregarles una bolsita de dulces y souvenirs oficiales del equipo.

 “Es una experiencia muy bonita. Conocer niños que están luchando día con día y viendo cómo están sobresaliendo, saludarlos, a lo mejor sacarles una sonrisa, para mí es una experiencia muy emocionante”, expresó Sáinz tras la visita.

 Además, nuestro lanzador zurdo, nativo de la Culiacán, tuvo palabras inspiradoras derivadas de estos tan significativos momentos.

 “Todo mundo merece vivir y ellos están haciendo una lucha muy grande. Nosotros estamos aquí para apoyarles en lo que necesiten, yo creo que es muy bueno para nosotros y para ellos estar juntos en esto”, expresó.

 Tardes como estas, nos obligan a seguir refrendando el compromiso de la organización en pro de la construcción de una mejor comunidad, siempre conscientes de cómo pueden ayudar en una lucha tan importante, las expresiones solidarias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias