22 padecimientos tiene el Jefe de Jefes


Autoridades son las que van a definir la situación
22 padecimientos tiene el Jefe de Jefes
TVP

Por Lupita Camacho

jueves, 15 de septiembre de 2022 11:18

Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del Cártel de Guadalajara, de 76 años, padece 22 enfermedades dijo  la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Señaló que dio instrucciones para que en el penal de Puente Grande  se le den todas las atenciones médicas que requieren, pues no solamente este interno, sino todos los que ahí permanecen.


Mencionó que los padecimientos tiene el  “El Jefe de Jefes” son Sordera izquierda y mala audición derecha, Atrofia del globo ocular derecho y glaucoma en el ojo izquierdo, Carcinoma facial, Hernia de disco, Hipertrofia de próstata benigna, Vértigo de larga evolución, Esofagitis, Ansiedad y depresión crónicas, Hipertensión arterial, Diabetes mellitus, Tuberculosis pulmonar latente, y Neumonía.

Recordó que el  25 de agosto pasado, el mismo encargado de la Coordinación Médica de la Comisaría de Sentenciados de Jalisco recomendó el arraigo domiciliario a Miguel Ángel Félix  por que  su estado de salud necesita atenciones especiales que en la cárcel no se le pueden dar.


El Presidente de México  Andrés Manuel López Obrador dijo que las autoridades son las  que van a definir la situación de el jefe de jefes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias