JUAN RAMÓN VIRGEN, CON 4 TORNEOS MUNDIALES EN PUERTA

El egresado de la facultad de economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa estará en Paris.

Por ERNESTO ARREDONDO

JUAN RAMÓN VIRGEN, CON 4 TORNEOS MUNDIALES EN PUERTA TVP

Torneos en París, Islas Madivas y Dubai, tendrá el volybolista de playa de las Águilas UAS, Juan Ramón Virgen, en este mes y el mes de octubre.

El egresado de la facultad de economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, nos dijo vía telefónica que a finales de este mes estará en París, Francia, junto a su compañero de equipo, Miguel Sarabia en un torneo elite 16 de tour mundial de voly de playa.

En octubre, a mediados, en un torneo challenge, también del tour mundial, en Islas Maldivas. Y a finales de octubre en Dubai, en un par de torneos también del tour mundial de voly playa.

“Estamos preparándonos con todo, mi compañero, Miguel Sarabia y un servidor para estos cuatro eventos de corte mundial, del tour un mundial de voly de playa. Ya los tenemos encima estos eventos de gran nivel. Por lo pronto es esto y ya en noviembre vendrán mas eventos mundiales”. Nos dijo vía telefónica el jugador nayarita, avecindado en Mazatlán, Sinaloa.

Juan Ramón Virgen Pulido, es uno de los jugadores de mayor renombre que ha tenido la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mundialista, olímpico de Río de Janeiro 2016, campeón Panamericano en Toronto 2015. Y medallista de oro de Universiada Nacional con las Águilas UAS.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes