PIDS entrega rehabilitación del campo de béisbol en El Melón.

Se siguen mejorando espacios deportivos en Sinaloa.

Por ERNESTO ARREDONDO

Este miércoles por la tarde el presidente de consejo directivo del PIDS, David Eduardo Vargas, hizo la entrega de la rehabilitación del campo de béisbol en la comunidad de El, Melón. En el municipio de Culiacán. 

El PIDS instaló 6 postes y 32 lámparas con tecnología LED, además de rehabilitar el backstop y la construcción de un dugout, para mejor notablemente el campo en dicha localidad. 

En el evento estuvo presente el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca, el director del ISDE, Julio César Cascajares. En su discurso, David Vargas afirmó que se siguen cumpliendo con las solicitudes del gobernador Rocha Moya, para atender a las comunidades y los sectores más apartados.

El alcalde de Culiacán, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendivil estuvo muy contento por este gran proyecto realizado para la localidad de El Melón. 

El PIDS continúa trabajando para llevar más y mejores espacios deportivos a todo Sinaloa, para que nuestra entidad pueda ir contando con infraestructura deportiva de mejor calidad, para que los sinaloenses puedan contar con una mejor calidad de vida.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes