Gobierno del Estado dotará de asfalto a Obras Públicas en Mazatlán

Buscan reforzar el Programa de Bacheo. Se informó que dará inicio con la carretera de Villa Unión a Siqueros y posteriormente, se atenderán completamente avenidas como la Venados y del Delfín.

Por Adriana Tirado

Gobierno del Estado dotará de asfalto a Obras Públicas en Mazatlán TVP
Con apoyo de Gobierno del Estado de Sinaloa, la Dirección de Obras Públicas en Mazatlán reforzará el Programa de Bacheo que mantienen permanente.

Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, titular del área, reconoció que la ciudad registra casi un 60 por ciento de baches, pero tras la petición de casi 300 metros cúbicos de asfalto, se mitigará el problema.

Adelantó que se dará inicio con la carretera de Villa Unión a Siqueros y posteriormente, se atenderán completamente avenidas como la Venados y del Delfín.

Núñez Guitiérrez aclaró que el programa de bacheo inició desde antes de la temporada de lluvias, pero las acciones o trabajos se complican, con el inicio de las mismas.

Detalló que ya se han trabajado baches en la calle Novena, Avenida Insurgentes hasta la México 68, costados de la Plaza Ley del Mar, Colegio Hispanoamericano, Lució Blanco, Teniente Azueta desde la Avenida Miguel Alemán a Zaragoza, Belisario Domínguez, Avenida de las Torres, Hacienda del Seminario, Leonismo, Carvajal y calles en Fraccionamiento Villa Galaxia.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes