Rubén Rocha da el Grito de Independencia


Ante más de 20 mil personas
Rubén Rocha da el Grito de Independencia
TVP

Por Lupita Camacho

viernes, 16 de septiembre de 2022 9:54

Con una explanada de Palacio de Gobierno llena a más no poder, en medio del fervor patrio de alrededor de 20 mil sinaloenses que acudieron a la mayor fiesta de los mexicanos, el gobernador de Sinaloa  Rubén Rocha Moya conmemoró los 212 años del inicio de la Independencia de México.


En punto de las 11 de la noche, el mandatario estatal salió al balcón de Palacio de Gobierno, recibió el lábaro patrio de manos de una escolta del 94 Batallón de Infantería de la Novena Zona Militar, y con bandera en mano nombró a los héroes de la nación.


Inmediatamente y al son de las notas musicales de un mariachi, los  sinaloenses disfrutaron de un espectáculo de juegos artificiales.


Cabe destacar que en punto de las 8 de la noche, el gobernador Rubén Rocha estuvo en la explanada de Palacio de Gobierno, para saludar a las personas que empezaban a congregarse, a la par del  espectáculo de la Compañía Folclórica Sinaloense, siguió la agrupación de regional mexicano Los Dos de la S, y posteriormente  la presentación de Edén Muñoz.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias