Rescatan a uno y otro muere ahogado en el mar de zona turística de Mazatlán

Después de rescatar a un joven en playa gaviotas este jueves y otro ser reportado como desaparecido, este viernes apareció el cuerpo sin vida, eran originarios de León Guanajuato.

Por Omar Lizarraga

Rescatan a uno y otro muere ahogado en el mar de zona turística de Mazatlán TVP

Elementos de la Policía Acuática implementaron un protocolo de rescate en la zona de playa Gaviotas 1, en donde la tarde de este jueves fue reportado que una persona tenía dificultad para salir del mar. Lograron rescatarla, pero otra fue reportada como extraviada.


Tras el reporte de ayuda, los agentes se introdujeron al mar y con la intervención de un equipo motorizado lograron poner en tierra a un hombre joven de nombre Francisco “N”, de 23 años de edad, originario de León, Guanajuato, quien solo presentó cansancio, estaba en estado de ebriedad y manifestó que otra persona se encontraba con el.


Por la noche se hizo un operativo sin poder dar con el cuerpo, sin embargo este viernes por la mañana, el mar arrojó el cuerpo de un joven que ayer fue reportado como desaparecido en el mar después de un rescate realizado por el cuerpo de salvavidas.


Se trata de una persona joven del sexo masculino, el reporte se dio como a las 7 de la mañana en playa Gaviotas 1, frente al hotel Star Palace. Un prestador de servicios en playa fue quien sacó el cuerpo con el apoyo de otro compañero.


Brandon de Jesús López aseguró que fue si primer experiencia ante un cuerpo sin vida pero al verlo no dudo en sacarlo hacia la orilla y enseguida dar parte a las autoridades.


También te puede interesar: 

Gobierno del Estado dotará de asfalto a Obras Públicas en Mazatlán

Al tope el trabajo en el sector naval industrial

Cortocircuito provoca incendio en Ferretería de Mazatlán

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes