Sinaloa, estado de tránsito de migrantes y drogas: SEDENA


La tercera región militar asegura que en Sinaloa la migración de personas en tránsito y el consumo de drogas son dos de las principales problemáticas.
Sinaloa, estado de tránsito de migrantes y drogas: SEDENA
TVP

Por Victor Romero

sábado, 17 de septiembre de 2022 12:51

Dos de las principales problemáticas que el ejercito ha detectado por Sinaloa, es la constante migración de personas provenientes de distintos países del sur y la presencia de drogas que este es un problema a nivel mundial.


El jefe de estado mayor de la tercera región militar, Guillermo Almazán Bertotto con relación a las drogas lanza un atento llamado a toda la juventud, a los niños que se abstengan de consumir este tipo de sustancias.


La Armada de México ha logrado decomisar embarcaciones que transportan insumos para la creación o abastecimiento de narco laboratorios y estos se han dado en el litoral del estado de Jalisco y de Colima.


El Almirante Javier Abarca García, comandante de la octava región naval dijo que hasta el momento las costas de Sinaloa se mantienen tranquilas con relación a estos actos ilícitos en donde no se ha detectado este tipo de prácticas.


También te puede interesar: 

Gobierno del Estado dotará de asfalto a Obras Públicas en Mazatlán

Al tope el trabajo en el sector naval industrial

Cortocircuito provoca incendio en Ferretería de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias