“Balea” la casa de la suegra pero es detenido, tras persecución


Fue detenido por la policía estatal cuando intentaba huir
“Balea” la casa de la suegra pero es detenido, tras persecución
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 18 de septiembre de 2022 12:00

Un hombre del que hasta el momento no se ha  dado a conocer la identidad fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva tras  una persecución que finalizó con un accidente de tránsito después de que supuestamente disparó en contra del domicilio de su suegra ubicado muy cerca de dónde sucedió la detención.  

Los  hechos se registraron al poniente de la ciudad de Culiacán durante la mañana de este domingo 18 de septiembre del 2022.  

La persona detenida tripulaba un automóvil de la marca Mercedes-Benz negro de modelo reciente, según los informes fue alrededor de las 9:20 de la mañana que el supuesto responsable llegó a un domicilio que se localiza por la calle Torre de Londres casi esquina con Bulevar las Torres en el fraccionamiento Torres Aeropuerto donde presumiblemente  vive su suegra y comenzó a disparar contra la fachada del inmueble por razones desconocidas. 

Posteriormente después de realizar los destrozos al inmueble el señalado como responsable,  salió del lugar a toda velocidad abordo del vehículo descrito, para darse a la fuga por el bulevar Las Torres. 

Tras el intento de fuga, fue detectado por agentes de la Policía Estatal quiénes iniciaron una persecución del presunto sospechoso por conducir a velocidad inmoderada, fue al hacerle el alto que hizo caso omiso de la indicación  y se inició una persecución.  

El  presunto responsable , perdió el control del volante para posteriormente impactarse contra un poste de alumbrado público que se localiza en el camellón del bulevar Las Torres y Flor de Liz del fraccionamiento Terranova.

Tras el impacto fue detenido por los uniformados y después de una revisión en el vehículo se lograron localizar dos armas cortas de fuego que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para después iniciar las labores de investigación mientras que en el lugar los policías de investigación lograron detectar el inmueble que tenía múltiples impactos de bala en la fachada y el portón mientras que en el sitio se localizaron en rededor de 30 casquillos percutidos para arma Calibre 9mm, los cuales fueron  asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron al sitio para recabar las evidencias y dar fe del suceso violento  en compañía de agentes de investigación.  

El vehículo accidentado fue remolcado en una grúa de la Policía Estatal preventiva a la Corporación. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias