Gerardo Sánchez ya entrena con Tomateros


El lanzador se integra a la pretemporada
Gerardo Sánchez ya entrena con Tomateros
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de septiembre de 2022 9:34

Una lesión lo alejó de la pelota invernal, pero hoy el equipo lo tiene de vueltaGerardo Sánchez reportó a la pretemporada de Tomateros de Culiacán y dispuesto a conseguir lo mismo que logró en su más reciente estancia vestido de guinda.

 “Estoy feliz de estar de regreso y aquí a apoyar al equipo y ayudarles a ganar otro campeonato”, dijo en entrevista. “La meta para todos es ganar el campeonato. Ya tengo tres aquí y siento que siempre se puede ganar otro”, agregó.

 Sánchez arribó al campo de entrenamientos en el Estadio Tomateros y se encontró con la sangre nueva de la organización. Rápidamente, reconoce la calidad que tiene cada uno de ellos. “En Tomateros siempre hay talento. Sé que estos, están jóvenes, pero ya se nota que tienen algo”, apuntó.

 Al momento, el relevista derecho tiene 109 juegos de experiencia con el equipo. Su efectividad es de 3.65 en 96 2/3 EL, con 70 chocolates.

 Este domingo, los Tomateros llevaron a cabo su tercer duelo interescuadras de la actual pretemporada. El encuentro duró cinco episodios, lo cual permitió que lanzaran: José Ángel y Axel Sauceda, Jair Jiménez, Jemir Leal, Jorge Álvarez, Luis Mario Sánchez, Aldo Nuño y César Cervantes.

 Previo al interescuadras, el equipo entrenó la defensiva individual. El bateo estuvo dividido en tres grupos, con seis rondas. Todas llevaron instrucciones específicas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias