Cañeros derrota a Algodoneros en juego de pretemporada


Aprueban primer examen de pretemporada
Cañeros derrota a Algodoneros en juego de pretemporada
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

lunes, 19 de septiembre de 2022 9:43

 Los Cañeros de Los Mochis aprobaron su primer examen al dejar tendidos en el terreno a los Algodoneros de Guasave en lo que fue el primer juego de pretemporada.


Tras cumplir una semana de prácticas los Cañeros enfrentaron a los Algodoneros en el estadio “Armando Hernández Santiesteban” del vecino municipio de Choix.


La primera carrera del juego fue para Algodoneros en la tercera entrada con un triple de Roberto Camacho y luego él mismo llegó a tierra prometida con sencillo de Francisco Hernández.


Diego Soto recortó para los verdes con hit en la sexta entrada. Después lograron empatar en la séptima con hit de Adrián Barrera y en la octava tomaron la ventaja con par de rayitas.


En la novena los Algodoneros se pusieron de nuevo al frente armando rally de 4 carreras pero los verdes no bajaron la guardia y en el cierre del mismo episodio fabricaron 3 carreras para lograr el triunfo 7-6.


Michael Robles consiguió empatar empujando par de carreras mientras que el invitado Othoniel Verduzco se visitó de héroe con sencillo que trajo la carrera de la victoria.


Los verdes tuvieron sobre la loma a Darel Torres, Érick Valenzuela, Vidal Sotelo, Enrique Gastélum, Rigoberto Borbolla, Luis Enrique Pérez, Irving Cota, Miguel López, Miguel Vázquez, Yohan Moreno y el ganador William Corvera.


Por los azules lanzaron Ariel Gracia, Refugio Marín, Geovanny López, Marco Fregoso, Jorge Monrroy, Jaime Beltrán y el derrotado Sebastián López.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias