Personal de Policía Estatal promueve valores cívicos en escuelas de Hermosillo


La Policía Estatal interactúo con las y los estudiantes, informándoles sobre la importante labor que realiza en beneficio de las familias sonorenses.
Personal de Policía Estatal promueve valores cívicos en escuelas de Hermosillo
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 20 de septiembre de 2022 13:00

Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) visitó escuelas primarias de Hermosillo para promover el programa “Lunes Cívico con tu Policía Estatal”, en el que interactúa con las y los estudiantes, informándoles sobre la importante labor que realiza en beneficio de las familias sonorenses.  


Roberto Leyva Lerma, comisario general de la PESP expuso que esta aportación que realizan las y los oficiales, en coordinación con padres de familia y autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), tiene el objetivo de promover valores cívicos entre el alumnado y generar confianza del trabajo que desarrolla la corporación. 


Mencionó que este lunes 19 de septiembre, los grupos operativos de la PESP que vigilan el primer cuadro de la ciudad, colaboraron en la ceremonia cívica de la Escuela Primaria “Prof. José Lafontaine”, donde convivieron con 488 alumnos.


Durante su estancia en dicho plantel educativo participó la escolta abanderada de la PESP, se llevó a cabo una demostración de las labores de la Unidad Canina K-9 y se presentó una exposición de vehículos tácticos.


Estas actividades de proximidad ciudadana, dijo el comisario general de la PESP, son recibidas con mucho interés por parte de las y los estudiantes, padres de familia y personal docente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias