Detienen elementos de la SSPM y Marina a tres sujetos por presunto delito contra la salud


Las detenciones se registraron en diversas colonias de la Ciudad, a través de barridos de vigilancia por parte de agentes de la Policía Municipal y Marina.
Detienen elementos de la SSPM y Marina a tres sujetos por presunto delito contra la salud
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 20 de septiembre de 2022 20:00

Durante el fin de semana fueron aprehendidos tres personas del sexo masculino por la presunta comisión del delito en contra de la salud, las detenciones se registraron en diversas colonias de la Ciudad, a través de barridos de vigilancia por parte de agentes de la Policía Municipal y Marina.


La primera detención se registró alrededor de las 13:50 horas, en la colonia Las Fuentes, luego de que agentes de la Policía Preventiva le marcaran el alto a José Manuel “N.”, de 31 años, quien tripulaba a exceso de velocidad una motocicleta.


Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a solicitarle la documentación del vehículo ligero y al obtener una respuesta negativa realizaron una inspección física, encontrándole entre su vestimenta tres envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal.


Asimismo, como parte de los filtros preventivos elementos de la corporación policial detectaron en la colonia Municipio Libre a dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas, por lo que les marcaron el alto con las torretas.


Al solicitar los documentos correspondientes de la unidad, los presuntos mencionaron no contar con ellos, por lo que agentes solicitaron información a Plataforma México para constatar que no se encontrara con reporte de robo y al efectuar una revisión localizaron entre sus pertenencias 15 envoltorios de cristal.


Los presuntos fueron identificados como José Isidro “N.”, de 19 años de edad y Jhonatan Alejandro “N.”, de 18 años, a quienes se les informó que quedarían detenidos por el presunto delito en contra de la salud.


Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente se turnaron a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias