Rebasados en demanda de servicios; Ecotaxis verdes.


Con el regreso a clases y el mal tiempo por los fenómenos naturales del Océano Pacífico, la demanda de servicios de traslados en ecotaxis verdes se han visto rebasados, aseguró el dirigente, Alfredo Noriega.
Rebasados en demanda de servicios; Ecotaxis verdes.
TVP

Por Victor Romero

martes, 20 de septiembre de 2022 11:50

Demanda en sus servicios superior al 100 por ciento registran los chóferes de ecotaxis verdes con relación al regreso a clases.


El secretario general del sindicato de este tipo de transporte, Alfredo Figueroa, asegura que se han visto rebasados sobre todo cuando hay lluvias, ya que muchas personas prefieren utilizar el transporte público, sin embargo piden paciencia ya que las vías alternas para circular con menos inundaciones se saturan y el tiempo de traslados se extiende por varios minutos lo que les afecta también en sus ingresos.


En lo que tiene que ver con seguridad pública dijo que por el momento no han registrado robos o asaltos en contra de sus chóferes y que mantienen una buena coordinación con la secretaría de seguridad pública que siempre están al pendiente de cualquier petición.


También te puede interesar; 

Por malas condiciones tras las lluvias, suspenden clases en dos planteles de Jacarandas

Lluvias no ocasionaron incidentes mayores: Alcalde Benítez Torres

Lluvias dañan línea de 14 pulgadas y afecta el abasto de varias colonias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias