Hasta el 31 de diciembre se aplaza regularización de autos en Sinaloa


La regularización de autos extranjeros en Sinaloa se aplazó del 20 de septiembre al 31 de diciembre, pronto avisarán como se trabajará durante este nuevo periodo.
Hasta el 31 de diciembre se aplaza regularización de autos en Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

martes, 20 de septiembre de 2022 11:59

Saturados en citas se encuentran en el módulo de regularización de autos extranjeros de Mazatlán, esto porque originalmente este 20 de septiembre culminaba el plazo para realizar este trámite en todo Sinaloa, sin embargo se acaba de anunciar que se amplía hasta el 31 de diciembre.


El encargado de el módulo en Mazatlán, Jesús Alejandro Dozal, informo que el numero de tramites diarios van desde los 20 hasta los 60 vehículos.


La demanda a sido muy alta sobre todo estos últimos días y se esta dando atención y orientación también a quienes no alcanzaron cita.


Dozal Morales aseguró que están a la espera de instrucciones con el plazo hasta el 31 de diciembre, aun no pueden hacer citas ni se les ha informado como es que se va a trabajar, mientras tanto se toman los datos a todos los interesados que se están acercando para solicitar el trámite para posteriormente hacerles llegar la información.


También te puede interesar; 

Por malas condiciones tras las lluvias, suspenden clases en dos planteles de Jacarandas

Lluvias no ocasionaron incidentes mayores: Alcalde Benítez Torres

Lluvias dañan línea de 14 pulgadas y afecta el abasto de varias colonias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias