Se construye la "Casa del Migrante" en Mazatlán


En la zona norte de Mazatlán se esta construyendo la "Casa del Migrante" por parte del gobierno del estado de Sinaloa, actualmente lleva un avance del 30 por ciento.
Se construye la "Casa del Migrante" en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 20 de septiembre de 2022 12:01

Un avance del 30 por ciento aproximadamente llevan los trabajos de construcción de la “Casa del Migrante” en Mazatlán.


Una obra en la que se están invirtiendo recursos del orden federal y estatal y que estará a cargo del sistema DIF de Sinaloa.


Esta construcción que se erige entre el Centro de Usos Múltiples y el Centro Regional de Rehabilitación Integral en la zona norte de la ciudad, contará con dormitorios para adolescentes, otro para familias, baños, comedor comunitario, lavandería, entre otras amenidades que darán apoyo a las personas que siguen en tránsito por Mazatlán.


Esta obra tenia contemplada estar terminada para el mes de diciembre pero los encargados de la obra informaron que debido al mal tiempo seguramente tendrá que aplazarse la fecha de entrega.


En el lugar se informó que este miércoles 21 de septiembre habrá supervisión por parte del DIF nacional y estatal en dicha obra, se estima que los directivos estén ahí alrededor de las 11 de la mañana.


También te puede interesar; 

Por malas condiciones tras las lluvias, suspenden clases en dos planteles de Jacarandas

Lluvias no ocasionaron incidentes mayores: Alcalde Benítez Torres

Lluvias dañan línea de 14 pulgadas y afecta el abasto de varias colonias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias