Septiembre mes del testamento, notarios públicos invitan a realizarlo.


Con descuentos de hasta 6 mil pesos en el costo del trámite es como los notarios públicos de Mazatlán incentivan a la población a realizar su testamento durante el mes de septiembre.
Septiembre mes del testamento, notarios públicos invitan a realizarlo.
TVP

Por Victor Romero

martes, 20 de septiembre de 2022 12:06

Septiembre es el mes del testamento y es por ello que los notarios públicos aplican un generoso descuento dejando este trámite entre los dos mil o mil pesos si se consigue un descuento adicional del DIF.


La notaria numero 259, Rosa Alicia León, informó que el costo normal de este trámite es de 8 mil pesos, sin embargo este mes se invita a todos los interesados a que se acerquen a solicitar el trámite o bien asesorarse sobre el proceso.


La notaria pública dijo que algunas personas se esperan hasta esta fecha para hacer su testamento sin embargo cuando llega el día se les olvida o se les pasa. Rosa Alicia León informo que ahora es posible hacer su testamento desde los 16 años de edad en donde pueden incluir incluso bienes e hijos futuros.


En base a esto es que se invita a toda la población que ya hizo su testamento y tengan algún cambio de idea, parecer o de bienes adquiridos, para que se actualice ya que existen casos en que la persona tiene más hijos después de haber hecho un testamento y cuando esta persona muere, sus hijos que no fueron integrados en el documento se quedan sin acceso a herencia.


También te puede interesar; 

Por malas condiciones tras las lluvias, suspenden clases en dos planteles de Jacarandas

Lluvias no ocasionaron incidentes mayores: Alcalde Benítez Torres

Lluvias dañan línea de 14 pulgadas y afecta el abasto de varias colonias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias