Arrestan a Youtuber con 1.4 millones de subs por matar a 6 manejando ebrio


Amado "N", mejor conocido como "Heisenwolf" es un youtuber con casi 1.5 millones de suscriptores, que presuntamente el pasado domingo le quitó la vida a seis personas al manejar en estado de ebriedad.
Arrestan a Youtuber con 1.4 millones de subs por matar a 6 manejando ebrio
Foto: especial - El Universal

Por Redacción TVP

martes, 20 de septiembre de 2022 15:01

En Atlacomulco, Estado de México, el mexicano Amado Amir de 26 años, presuntamente es el responsable de un accidente automovilístico en el que murieron 6 personas.

Lamentablemente, las personas se encontraban en un taxi de servicio colectivo. Fue este domingo que el youtuber con casi 1.5 millones de suscriptores, iba en su automovil Chevrolet Camaro 2013 y supuestamente se encontraba manejando en estado de ebriedad, a alta velocidad y a la vez invadió el carril del sentido contrario en la  la carretera Panamericana -Acambay, a la altura de la colonia Bongoni,

Captura YT: Heisenwolf

Producto de este accidente, tres personas murieron en el lugar, el conductor del taxi y dos pasajeros; no obstante, tres usuarios más fueron trasladados de gravedad a un hospital, una de ellas era una menor de 10 años, los cuales murieron horas más tarde mientras recibían atención médica. 

En tanto, el probable responsable fue detenido en flagrancia, pero trasladado a un hospital, ya que también resulto herido de gravedad; sin embargo, este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que su condición al parecer iba mejorando y que en las próximas horas tendía una operación en un pie. 

El joven de 26 años, que en YouTube se hace llamar “Hisenwolf”, permanece en el hospital bajo la custodia de elementos de seguridad, quienes esperan que su estado de salud mejore después de la cirugía para que asista a la audiencia de imputación por el delito de homicidio culposo prevista para el miércoles 5 de octubre, aunque se desconoce si ya haya podido dar una declaración ante la FGJEM sobre lo ocurrido. 

¿Quién es el youtuber Amado N? 

“Heisenwolf” de 26 años de edad, es conocido por su contenido como análisis de series de forma cómica y explicar el origen de varios memes que circulan en la redes, sumaba más de un millón y medio de seguidores en sus tres canales de YouTube. 

En su descripción se puede leer lo siguiente: “Odio muchas cosas en la vida, y en general sé que es injusta, dolorosa, pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera, quejándonos de muchas cosas”. 


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 20 de septiembre:

Suben a dos los muertos y a 10 los heridos por el sismo de 7.7

Rusia encarcelará hasta por 10 años a sus desertores de guerra

Bad Bunny es nominado a 10 Latin Grammy y se erige como el favorito

Chica electrifica su bicicleta anti-robos y se vuelve viral

Quienes se levantan tarde podrían tener más riesgo de sufrir diabetes, dice estudio

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias