Rodolfo Amador contento de regresar a Cañeros de Los Mochis

El jugador ya entrena con el equipo verde

Por Abizaid Aispuro

Rodolfo Amador contento de regresar a Cañeros de Los Mochis Cañeros

 En el décimo día de pretemporada el tercera base Rodolfo Amador comentó sobre lo contento que se siente de poder volver a vestir el uniforme de los Cañeros de Los Mochis.


Amador llegó ayer domingo y esta tarde se le vio muy activo en la práctica de bateo que sostuvieron los verdes.


“Contentos de estar aquí en Los Mochis, contentos de esta temporada que viene, preparándonos como muchos deseos y muchas ganas para dar resultados positivos”.


El guante de oro vuelve a Los Mochis tras tener que ausentarse dos temporadas y encuentra un equipo diferente.


“Se siente un equipo renovado, hay muchos jóvenes, muchos deseos de salir adelante, me siento feliz, hay coaches con mucho conocimiento… siento que todos vamos con el mismo deseo y por el mismo camino”.


“He platicado con ellos, hoy en el gimnasio tuve la oportunidad de platicar con Yasmany, la temporada pasada les estuve dando seguimiento y ahora estamos aquí juntos con un mismo propósito que es ganar partidos”.


El sudcaliforniano jugó este verano con Acereros de Monclova y comentó que ha trabajado bastante en su físico con el fin de mantenerse en la mejor condición posible.


“Me siento muy bien, físicamente creo que vengo en condición y pues a seguirnos preparando y ponernos a punto para empezar fuertes la temporada”.


Añadió que sus expectativas son altas para esta temporada y espera que con el apoyo de la fanaticada se pueda brindar un gran espectáculo.


“Dentro del campo pueden pasar muchas cosas, tratar de que en la mente haya cosas buenas, hay que atraer eso y esperamos darles muchas satisfacciones esta temporada… yo creo que se siente más bonito cuando el estadio esta lleno y más emocionante”.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes