En marcha escuelas de boxeo y atletismo en la UAS

Iniciaron esta semana

Por Abizaid Aispuro

En marcha escuelas de boxeo y atletismo en la UAS UAS

 Por primera vez la Universidad Autónoma de Sinaloa tendrá una escuela de boxeo infantil y juvenil, la cual inicia esta misma semana. Anunció, Nancy Garzón, responsable de las escuelas deportivas infantiles y juveniles de la UAS.


“Si bien es cierto que anteriormente había niños y adolescentes entrenando en los gimnasios de la UAS, no estaban regularizadas; ahora sí. Podrán entrenar todos los días, entrenados y supervisados por expertos”. Declaró, Nancy Garzón.


“Chuyín” López, está al frente de la escuela de boxeo de la UAS en ciudad universitaria en Culiacán, Sinaloa, donde se otorgarán clases de lunes a viernes, con horarios de 5 a 6 y 6 a 7 de la tarde, para niños y niñas desde los 6 hasta 16 años de edad. Teniendo un costo de 250 pesos mensuales y gratuito para estudiantes de prepas UAS.


Por su parte la escuela de atletismo Águilas UAS, en la pista de ciudad universitaria, con el internacional César Ramírez al frente, funcionará de lunes a viernes, para niñas y niños entre los 6 y 16años de edad con un costo de 250 pesos al mes, gratuita para estudiantes de prepas UAS.


El 26 de septiembre, estaría arrancando la escuela de baloncesto de las Águilas UAS, en ciudad universitaria, para niñas y niños entre los 6 y 16 años de edad, con Fernando Burgueño, como responsable. Esta escuela deportivas de la UAS será los martes y jueves de 4 a 5:30 de la tarde, costo de 250 pesos mensuales y gratis para estudiantes de prepas UAS.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes