Se intensifican los entrenamiento de Venados de Mazatlán


Los Rojos del Puerto se mantiene en su preparación de cara al inicio de la Temporada 2022-2023
Se intensifican los entrenamiento de Venados de Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 21 de septiembre de 2022 9:47

Comunicado Venados de Mazatlán: 

Los lanzadores de Venados de Mazatlán mantienen intensa actividad, previo a la primera gira de pretemporada, rumbo al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos sostuvieron su segunda sesión vespertina, donde los lanzadores tuvieron su segundo Live BP, bullpen y trabajo en campo. Óscar Félix, quien vive su primera temporada en Territorio Venados, se dijo listo para aportar el 100 por ciento a su equipo y defender el jersey porteño.

“Estoy muy contento de estar en la organización de Venados, más que nada buscando un lugar y una oportunidad de pertenecer al equipo, echándole las ganas para dar una buena impresión.

“Nos ha tocado un poco de lluvia, pero seguimos trabajando en el gimnasio, corriendo y haciendo bullpen para estar al 100 por ciento para los juegos de preparación”, explicó. Félix debutó en la pelota invernal en la temporada 2008-2009, ahora comparte su experiencia y sigue aprendiendo de sus compañeros.

“Tengo mis años jugando, pero yo creo que uno no deja de aprender, uno da consejos y los acepto, eso te hacer ser una mejor personas y mejor pelotero, en lo personal siempre doy el 100 y respeto a la casaca que represento, en esta ocasión va a ser Venados, yo siempre voy a dar el 100 por ciento”, agregó.

Una de las nuevas figuras que lució la campaña pasada con los rojos fue Gerardo Gutiérrez, quien regresa en busca de consolidarse con la afición porteña. «Gracias a Dios nos toca estar aquí, estamos para dar lo mejor, en verano gracias a Dios tuve una gran temporada, creo que venimos por grandes cosas y creo que vamos a hacer un buen papel.

“Venimos siempre defender la camisa, agradecer a la afición que siempre está con nosotros, este año hay caras nuevas y una buena base mexicana para llegar lejos”, dijo.

Por sus partes los maderos de la novena porteña mantuvieron su trabajo físico, así como en malla y jaula de bateo, además del gimnasio. Para este miércoles Venados de Mazatlán tendrá sesión de entrenamiento a partir de las 9:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal y a las 15:00 horas sostendrá su primer juego de preparación en El Rosario.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias