Recibe Cimarrones a Alacranes en la fecha 13 de la Liga de Expansión

Los sonorenses buscan mejor posición en la tabla

Por Abizaid Aispuro

Recibe Cimarrones a Alacranes en la fecha 13 de la Liga de Expansión Cimarrones

Cimarrones de Sonora recibirá a Alacranes de Durango en el Estadio Héroe de Nacozari en partido de la jornada 13 del Apertura 2022, en la Liga BBVA Expansión MX.


El equipo de Sonora llega a este encuentro ocupando la séptima posición de la clasificación con 17 unidades (con 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas). Por su parte, los de Durango se posicionan en el lugar 11 con 14 puntos y una marca de 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas.




El cuadro sonorense busca que el Héroe de Nacozari siga pesando. Cimarrones ha celebrado 10 goles y ha recibido solo dos en cinco partidos, que le han dado tres victorias y dos empates. Alacranes no ha ganado fuera de casa, en donde ha recibido 16 tantos en seis partidos.


Alacranes fue el club que ascendió a la Liga de Expansión este pasado verano, por lo que este es el primer duelo entre ambas escuadras en la categoría.


Roberto Hernández, director técnico del club, declaró que sus futbolistas pueden estar en óptimas condiciones porque no hubo juego fuera de la ciudad en esta semana.


“Normalmente recuperas al equipo viajando… Hoy tenemos esa ventaja de no viajar y va a ser muy importante la recuperación, para así poder llegar más completos (físicamente) sobre todo para el siguiente partido”.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes