Mario Zamora confunde a la militancia del PAN, primero dice que no y despues dice que si.


Quirino Ordaz sigue dando "instrucciones" desde la embajada, PAN Sinaloa exhortó al senador a votar en contra de la reforma constitucional que mantendrá a las fuerzas armadas en las calles.
Mario Zamora confunde a la militancia del PAN, primero dice que no y despues dice que si.
TVP

Por Alexa Niebla

miércoles, 21 de septiembre de 2022 13:23

Después de que el pasado martes el ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel manifestara en un tweet su opinión sobre la propuesta en el senado de mantener el ejército en las calles hasta 2028, además de exhortar al Senador Mario Zamora a votar a favor:



“Espero que el Senador @MarioZamoraG apoye con su voto a favor el tema de la reforma constitucional para que la guardia nacional continúe apoyando a la gente, esta reforma es benéfica para el país”, expuso en el tweet Quirino Ordaz Coppel.



La dirigencia del Partido Acción Nacional, cuestionó el poder que mantiene el actual embajador de México en España para dar a lo que llamó “una instrucción”, desde la embajada.



“Quise saber cuántos kilómetros hay entre España y Sinaloa, son 2 mil 990, que lamentable que desde España a tantos kilómetros que hay esté mandando una instrucción un ex priista, porque hasta donde sabemos los mismos que están ahorita en la dirigencia del PRI fueron los que lo expulsaron”, expresó Roxana Rubio, presidenta estatal.



Por otro lado admitió que el Senador Mario Zamora mantiene confundidos a la militancia, pues un día dice que votará en contra y después que a favor, incluso mencionó la posibilidad de ser obligado a cambiar de opinión.



“El senador nos tiene muy confundidos, por qué ayer decía que no y hoy dice que si, yo fui diputada señores…te dicen hay que votar así y hay que buscarle como para engañar un poco a la gente”, declaró.


Pese a las confusiones y desacuerdos, Roxana Rubio reafirmó su confianza y la de la militancia Sinaloense, al Senador Mario Zamora para emitir un voto en contra de la reforma constitucional.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias