Secretaria de Turismo en Sinaloa destaca la presencia de militares


Señaló que han “visto” y “sentido” el trabajo que hacen las autoridades y que, las labores de los elementos del Ejército es valioso para fortalecer en seguridad, pero que su tarea es hablar de lo que ofrece la entidad.
Secretaria de Turismo en Sinaloa destaca la presencia de militares
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 21 de septiembre de 2022 14:07

Respecto a la posible militarización del país, la Secretaria del Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, señaló que han “visto” y “sentido” el trabajo que hacen las autoridades y que, las labores de los elementos del Ejército es valioso para fortalecer en seguridad, pero que su tarea es hablar de lo que ofrece la entidad.

Consideró que en esta administración se ha realizado un buen trabajo en esta materia, en donde ejemplificó con la reciente visita del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en donde se establecieron compromisos a los que se les dará seguimiento durante el mes de noviembre.

La funcionaria estatal insistió que en los eventos de promoción turística no se habla de seguridad, sino de todo lo que tiene la entidad para ofrecer a los visitantes, pero que en dado caso de que se toque el tema, van preparados.

Torres Noriega añadió que lo anterior, le da más tranquilidad al turista, pues si se mencionara, se comenzarían a cuestionar por qué lo están señalando.


También te puede interesar:

Se registran más de un millón de pasajeros aéreos en Mazatlán este 2022

Carnaval de Mazatlán 2023 se está vendiendo bien, afirma el Alcalde LGBT

Septiembre mes del testamento, notarios públicos invitan a realizarlo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias