Se realizaría un concierto en Mazatlán para recaudar fondos para la Plaza de la Banda


El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, adelantó que el evento se realizaría en enero del próximo año y para ello, se cuenta con la disposición e interés de los exponentes del regional mexicano.
Se realizaría un concierto en Mazatlán para recaudar fondos para la Plaza de la Banda
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 21 de septiembre de 2022 13:24

Con la finalidad de recaudar fondos y contribuir con el proyecto de la Plaza de la Banda, Autoridades Municipales de Mazatlán en conjunto con las principales bandas de música sinaloense, ofrecerán un concierto con causa.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, adelantó que el evento se realizaría en enero del próximo año y para ello, se cuenta con la disposición e interés de los exponentes del regional mexicano, en su mayoría mazatlecos.

El mandatario municipal no quiso revelar la inversión que representaría ese proyecto, pero sí reconoció que sería muy costoso, por lo que, apenas están realizando el presupuesto y de dónde saldrían los recursos.

Por su parte, el cantante Luis Ángel Franco, mejor conocido como “El Flaco”, dijo que se sumará al concierto con causa por la intención del proyecto y lo que representa para el puerto.

Cabe recordar que la Plaza de la Banda se ubicaría en donde se encuentra la Planta Tratadora de Aguas Negras, cerca de El Faro, en el Cerro de El Crestón.

Actualmente la planta ya no está operando y solo están en espera de un permiso para derrumbarla y adjudicar el terreno, de acuerdo a lo dicho por el Alcalde Benítez Torres, quien agregó que ese espacio, no sería solo para espectáculo, sino también concentraría a restaurantes, comercios, bares, museo de la banda, entre otros.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias